Preguntas Frecuentes
Contacto

No soy cliente y me gustaría comprar acero Paz del Rio, cómo hago, contacto con un vendedor?

Si usted aun no es cliente de Paz del Rio, acceda a nuestro sitio web www.pazdelrio.com.co en el link "CONTACTENOS", nuestro equipo comercial se comunicara con usted en el menor tiempo posible.

Soy un cliente de Paz del Rio y aun no tengo acceso al portal de cliente. Cómo solicito un usuario para ingresar?

En nuestra pagina principal del portal de clientes https://portaldecliente.pazdelrio.com.co haga clic en el botón "SOLICITAR" y envíenos sus datos a través del formulario. Su solicitud sera analizada por el área de Mercadeo, quienes se comunicaran con usted vía correo electrónico ó teléfono en un maximo de 48 horas para habilitar su usuario de ingreso.

Solicité mi acceso al portal de clientes pero el sistema no valida mi usuario, cómo solicito soporte?

En esta misma pagina haga clic en el botón "CONTACTENOS" , seleccione en asunto "PROBLEMAS CON EL PORTAL" y envíenos sus datos para análisis. Nos comunicaremos con usted en el menor tiempo posible.

 

 
X

La selección del cliente